Turistas de sudor y pasión
Llegamos y lo primero que hacemos es abrir nuestras maletas para desnudar nuestro cuerpo y alma. Un baño a esta hora no tiene precio y más con el lujo brillante que emana la ducha. Mi piel necesita un baño y agua fría y es más pronto que ahora.
- Si quieres nos bañamos juntos, si no al fondo está la cama. - digo exhausto en un suspiro cansancio y lleno de sudor.
- Tal vez, quizás después de hacer el amor. - contesta tendida en la cama, consciente de que no desaprovecho el momento si se trata de contactar y sentir tu pasión.
Así se cruza nuevamente el espíritu, ese momento de luz que emana de un sincero, mutuo, sucio y caluroso momento de esa cosa que llaman amor. Las sabanas brincan y de una esquina a otra de la cama vuelan las almohadas. Ahora es el momento, ahora me siento mejor. Contacto táctil entre tus ojos y los míos, veo estrellas en tus pupilas y en tus gemidos encuentro valor.
Pasan los segundos, días, horas y años en este infinito fuego que quema y sacia la sed. Vivo y muero en un segundo, sabiendo que limpio es cómo esto se debe hacer.
Etiquetas: amor, cuento corto, ejemplos de microficcion, literatura breve, microficcion, microficción, microrrelatos, minicuentos, minirrelatos